domingo, 11 de agosto de 2013

SweetFX ETS2



SweetFX ETS2SweetFX ETS2
SweetFX ETS2SweetFX ETS2
SweetFX ETS2SweetFX ETS2


Autor: Omnipotus
Juego Versión: 1.4.x
Lo que se hizo:


Mejora significativa del ajuste de nitidez Luma para dar a este juego algunos nítidas imágenes nítidas
Mejorado ligeramente la configuración Bloom para dar las luces brillantes y las áreas de efecto de brillo "caliente", también aclara la imagen
Mejora significativa del ajuste HDR ajusta la saturación y oscurecer el color de la imagen
Mejora significativa del ajuste curvas S añade un contraste claro a lo largo, también oscurecer la imagen
Ajustes de vibración mucho mayor para permitir el juego muy bien con la oscuridad saturación de ganancia de color


Opciones:


# Definir USE_SMAA_AA 1 / / [0 o 1] = 0,08 UMBRAL - MEDIDAS 98 - 16 STEPS_DIAG
# Definir USE_CARTOON 0 / / [0 o 1] =
# Definir USE_ADVANCED_CRT 0 / / [0 o 1] =
# Definir USE_BLOOM 1 / / [0 o 1] = BloomThreshold 27.50 - BloomPower 1.125
# Definir USE_HDR 1 / / [0 o 1] = HDRPower 0.98 - 0.80 Radius2
# Definir USE_LUMASHARPEN 1 / / [0 o 1] = Sharp_strength 0.85 - Sharp_clamp 0.100 - Patrón 2 - offset_bias 1.0
# Definir USE_TECHNICOLOR 0 / / [0 o 1] =
# Definir USE_DPX 0 / / [0 o 1] =
# Define USE_MONOCHROME 0 / / [0 o 1] =
# Definir USE_LIFTGAMMAGAIN 0 / / [0 o 1] =
# Definir USE_TONEMAP 0 / / [0 o 1] =
# Definir USE_VIBRANCE 1 / / [0 o 1] = Intensidad 0,36
# Definir USE_CURVES 1 / / [0 o 1] = Curves_contrast 0.55 - Curves_mode 2
# Definir USE_SEPIA 0 / / [0 o 1] =
# Definir USE_VIGNETTE 0 / / [0 o 1] =
# Definir USE_DITHER 0 / / [0 o 1] =
# Definir USE_BORDER 0 / / [0 o 1] =
# Definir USE_SPLITSCREEN 0 / / [0 o 1] =


Tutorial:


* Descomprimir "SweetFX_ETS2.zip" en el siguiente directorio = / Euro Truck Simulator 2/bin/win_x86 /
* Asjust ajuste de brillo / gamma en el juego no se cumple.
* Si desea configurar SweetFX, abra "SweetFX_Settings.txt"
* Activar / Desactivar SweetFX pulsando la tecla F12 en cualquier momento.
* Pulse la tecla "Imprimir Pantalla", para tomar una foto, se almacenan en el directorio principal de cada juego.


Configuración de gráficos:



* Modo de pantalla completa = Habilitado
* Brillo = 50% (por defecto)
* Resolución 1920x1080 =
* Frecuencia de refresco de 60 Hz =
* = Sync Vertical Activado

--- Adcanced ajustes gráficos ---

* Escala = 100%
* Suavizante (REST) ​​=
* High Dynamic Range (HDR) =
* La profundidad de campo (DOF) =
* Rays Solar = On
* Mejora de colores = On
* Reflexión Detial = Alto
* Vegetación Detial = Alto
* Hierba alta densidad =
* "La calidad Shadow = Ultra
* Shadow, Texture Tamaño = Alto
* Calidad Tiempo = Ultra
* = Espejo Alta Calidad
* Espejo de distancia = High
* Calidad Textura = Alto
* Filtrado anisotrópico 16x = (100%)
* = El semáforo
* Luces secundarios = On
* Sight Light Raging = Alto
* Los peatones = On

0 comentários:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.